Gestión Contable, Fiscal y Seguridad Social
Les ayudaremos a cumplir sus obligaciones contables, fiscales y de Seguridad Social. Para ello, nuestro equipo de profesionales expertos en estas materias confeccionarán y presentarán la documentación necesaria o les prestarán apoyo a sus empleados para que puedan hacerlo adecuadamente.
Asimismo, conscientes de la necesidad de externalización de los servicio de contabilidad, fiscalidad y asesoramiento financiero que actualmente tienen muchas de las pymes para reducir sus costes laborales, ofrecemos dar soporte y asesoramiento a nuestros clientes en el cumplimiento de todas las obligaciones contables y fiscales, incluso asumiendo la elaboración de la contabilidad y declaraciones fiscales. En particular, hacemos lo siguiente:
Contabilidad:
• Registro de la contabilidad.
• Ajustes contables.
• Cierre contable.
• Llevanza y presentación de los libros contables, Libros de Actas, Libro-Registro de Socios y Cuentas Anuales.
• Asesoramiento contable e interpretación y explicación del Balance de Situación y Cuenta de Resultados.
Fiscal:
• Preparacion y presentacion de declaraciones trimestrales y anuales de impuestos.
• Altas y modificaciones censales.
• Contestación y seguimiento de requerimientos de Hacienda (procedimientos de gestion tributaria).
• Asesoramiento fiscal e interpretación y explicación de los impuestos declarados.
Seguridad Social:
• Confección de nóminas y declaración de seguros sociales.
• Preparación de ficheros para pagos y declaración de retenciones.
• Presentación de declaraciones tributarias trimestrales y anuales (IVA, IS, Retenciones IRPF, etc.).