Durante los tres primeros años de existencia de SWAN Partners, la firma ha intervenido en determinados asuntos de relevancia, así como en operaciones de M&A, internacionalización, inversión, negociación de deuda, etc. Entre las transacciones y asuntos en los que la firma ha intervenido en este tiempo, destacamos la detallada a continuación.

SWAN Partners ha asesorado a una compañía irlandesa del sector de energías renovables participada por un fondo de inversión americano, en las negociaciones para la adquisición de determinados activos de su interés a una sociedad concursada española del sector de energías renovables.

La participación de la firma consistió en el asesoramiento, planificación, redacción y negociación de la estructura de adquisición, de los Contratos de Transferencia de la Tecnología consistente en planos y esquemas de fabricación y montaje de determinados aerogeneradores, cesión de las licencias y autorizaciones de explotación de los diseños, así como la cesión de una cartera de Contratos con entidades diseminadas en varios continentes.