Durante los tres primeros años de existencia de SWAN Partners, la firma ha intervenido en determinados asuntos de relevancia, así como en operaciones de M&A, internacionalización, inversión, negociación de deuda, etc. Entre las transacciones y asuntos en los que la firma ha intervenido en este tiempo, destacamos la detallada a continuación.

SWAN Partners ha participado en el asesoramiento a un grupo multinacional belga en la adquisición de un paquete accionarial de un grupo español que cuenta con presencia en Portugal y Latinoamérica. Tras completar un proceso de due diligence, finalmente, la multinacional belga ha adquirido un paquete accionarial con el objetivo de acceder a los órganos de control del Grupo y a los mercados ibérico y latinoamericano.

La participación de la firma ha consistido en el asesoramiento societario y mercantil de la operación transnacional, así como en la redacción y revisión de los documentos relativos a la operación; y en el asesoramiento sobre control de cambios e inversiones extranjeras en España.