La Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación (FUVANE) organiza, el próximo jueves 6 de abril de 2017 en el Club de Golf Escorpión de Bétera, su 4º Torneo de Golf Solidario.

Este torneo, ya en su IV edición y convirtiéndose en un clásico, se celebra con el propósito de recaudar fondos para la prestigiosa y dedicada Fundación Valenciana de Neurorrehabilitación (FUVANE), cuyo objetivo fundacional es prestar ayuda a menores de edad con enfermedades neurológicas y patologías afines.

En su anterior III edición participaron alrededor de 170 jugadores. Para esta edición, ya se ha abierto el plazo para inscripciones, que se cerrará el próximo martes, día 4 de abril.

¡No pierdas la oportunidad de dar tu mejor Swing Solidario en beneficio de FUVANE!

SWAN Partners colaborará en esta IV edición patrocinando el Trofeo al Mejor Senior, que será entregado al finalizar el torneo.

En SWAN Partners estamos felices por poder participar en este ilusionante proyecto y queremos agradecer a FUVANE y demás organizadores del torneo, la posibilidad que ofrecen a la firma de poder contribuir, de este agradable modo, a devolver a la sociedad al menos parte de lo que recibe de ella.